viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi amor, tengo miedo

Miedo a transformarme en algo que no quiero ser,
Miedo a odiarte sin nada que pueda hacer después.
Estoy parado en una línea y no sé adónde pisar,
Si el lado oscuro para mi tranquilidad, o el lado bueno y sufrir sin parar.
Un corazón estropeado es capaz de perdonar,
Un corazón abandonado oscuro y frío quedará.
¿Qué tan fría puede llegar a ser una persona?
Me estás llevando a un lugar el cual no es mi zona.
Un abrazo deseado podría solucionarlo,
Un rechazo forzado podría empeorarlo.
Estoy casi acostumbrado a tu actitud últimamente,
Espero te acostumbres a la mía a futuro fácilmente.
Si dos personas se aman, se unen y se apoyan,
Si una de ellas miente, se hunden y se destrozan.
Nadie tiene lo que quiere cuando quiere,
Tienes salida, si no la tomas, no te quejes.
El deseo carnal poco me importa,
Un beso y un abrazo sincero me basta y me sobra.
Sé nuestro futuro pero no soy el que lo escribe,
Más felicidad nos espera, por favor, termina y decide.
Escoge muy bien tus pensamientos,
Analiza si realmente tienes argumentos.
No siempre la mente da tranquilidad,
Acude al corazón en busca de estabilidad.
En una pareja no existen dos víctimas,
Existe un alrededor lleno de críticas.
A unos les importa lo que debería importarte,
Fíjate muy bien dónde buscas de aferrarte.
Todo lo que se oculta, algún día ha de salir,
Piensa muy bien las cosas, no siempre estará ahí.
No me importa el pasado, no me importa el futuro,
Siento el presente, tú al lado mío y yo del tuyo.
Más vale una persona mala que desee cambiar,
Que una persona mala cosechando soledad.
Estas palabras son del hombre que te extraña,
Te juro lucho con el otro cada vez que me llama.
Mi amor, tengo miedo, no quiero ser así,
Aquí estoy parado todavía, sin saber adónde ir.

No hay comentarios: