sábado, 17 de noviembre de 2012

Hablándole a la Luna

Luna, tú que todo lo ves, quisiera hacerte unas preguntas…

¿Cuántos…

…están mirándote justamente ahora preguntándote si la persona que ellos quieren están observándote al mismo tiempo?
…están agarrados de manos sentados en la arena mirando al mar?
…están deleitando tu belleza felices por lo bello que es vivir?
…están caminando hacia sus hogares bajo tu luz y compañía?
…están sintiendo ese beso de amor completo?
…están deseando estar juntos y no poder por un causa fuera de sus manos?
…están contándote sus más profundos secretos?
…están suspirando por un anhelo que desean con toda el alma?

Tú y tu virtud de poder saberlo todo. Te hicieron muda pero muy excelente observadora. A veces, quisiera colocarme en tu lugar o estar al lado tuyo y mirar así sea por un instante a esa persona que tanto quiero. ¿Conoces lo bonito que es velar el sueño de la persona que amas? ¿Sabes lo placentero que es decirle que le amas con todo el corazón sin que te escuche? Tú que puedes verle, ¿no te provocaría dormir a su lado?

Luna, ¿alguna vez te has enamorado? Digo, el Sol ha de ser un excelente compañero, ¿cierto? Muy diferente a ti en muchos aspectos pero sus virtudes ha de tener. Nunca los he visto juntos pero saco conclusión de que igual se aman mutuamente. ¿Has deseado estar a su lado para siempre? Nadie te ha preguntado eso seguramente. Luna, ¿sufres algunas veces igual que yo? ¿Conoces esa ironía de estar lleno de tanto vacío? ¿Te hace falta a veces su calor? Yo puedo entenderte perfectamente de ser así. 

Qué no daría porque me pudieses contestar.

Luna, extraño al amor de mi vida con toda mi alma y me duele no poder hacer nada al respecto. ¿Te diste cuenta de lo que soñé anoche? Ahí estaba otra vez, donde siempre ha estado. Fue una escena diferente y muy intensa, ¿lograste verla? Trato siquiera de imaginar tu respuesta y se me hace difícil llegar a ella. Deseadas respuestas estancadas en preguntas nunca hechas.

Me alegra y me tranquiliza el saber que tú sabes lo que siento y lo que he evolucionado. Estoy seguro que a futuro tendré otro tema de conversación contigo un tanto más libre de sensaciones fuertes.

¡Te quiero! Gracias por acompañarme y escucharme una vez más.



No hay comentarios: