domingo, 6 de agosto de 2017

Sentimiento de Dieciséis Patas

Alejandro Rodríguez

Su nombre lo tengo presente conmigo con gran intensidad desde hace más de una semana. Su espontánea y limpia sonrisa capaz de asesinar a cualquier persona que se cruce en su camino no quiero dejar de verla. Amo los gritos de sus tartamudos ojos cuando está conmigo. Me llena saber que puedo regalarle momentos que no ha vivido con otra persona. Siento su reciprocidad, cariño, calor, protección, conexión...

¿Qué hace el ser humano con eso? ¿Qué tenemos que sacar de dichas conexiones?

Si buscamos la definición de "reemplazo", encontramos que es "sustituir una cosa por otra". Lo cual dice abiertamente que jamás es la misma cosa. Las conexiones que tenemos a diario con personas pueden ser y serán siempre de baja, media y alta intensidad. Las de alta intensidad solemos valorarlas (no aplica para todo el mundo) y nos aferramos a ellas como alimento, sustento o droga que nos da bienestar tanto emocional como físico. 

Saco el tema a la mesa porque un amigo recientemente alegaba que todos somos reemplazables.

Discreparé siempre de eso y es precisamente por ello que me mantengo estable con mi conexión tan limpia, comunicativa y honesta con Alejandro. Me llena de alegría saber que no seré reemplazado nunca porque sencillamente él no vivirá lo mismo que vive conmigo con otra persona. Yo tampoco viviré y gozaré lo mismo que siento con él en otra persona. Cada persona vive experiencias buenas o malas con otras. Y Dios, cómo atesoro la que tengo con él.

No encuentro otro término más idóneo que "droga".


¿He estado drogado anteriormente? Sí. 
¿Había probado anteriormente este tipo de droga? No.

Sus labios, cuerpo, aura, energía, voz, sonrisa, ojos, virilidad, mentalidad, personalidad, entrega, atención... ME TIENEN LOCO. Ambos volamos cuando queremos sin dejar de tocar el piso y eso no tiene precio en ningún lado. Nuestro contexto (y hablo globalmente) está lleno de gente tóxica y eso no es secreto para nadie. Lo que sí lo es, al menos para mí, es que no tengo secretos con él y él literalmente no los ha tenido conmigo. ¿Por qué lo considero secreto? Porque he ahí uno de los secretos...

¿Cuántas veces más voy a decir secreto?

...del éxito de una buena relación. Respeto y entendimiento. En respeto entra fidelidad. En fidelidad entran los detalles. En los detalles entra la magia de toda relación.

Para mí toda palabra debe ir acompañada de actitud que le dé poder y valor a la misma. Él se ha encargado de darme más actitud que palabras y eso es lo que me tiene así. Débil y fuerte al mismo tiempo. Borracho y sobrio. En el aire y en el piso. Libre y encadenado.

Pueden usar drogado si mejor les parece.

Siempre diré que este tipo de conexiones son las mejores. Tienen un abanico interminable de variantes que hacen del trayecto algo incomparable.

Caminos por doquier. Patas "evrigüer".

El cangrejo le grita al mundo que quiere seguir caminando con el escorpión.
Jesús le grita al mundo que tiene un elocuente y loco amor por Alejandro.

Fast Car.

No hay comentarios: