jueves, 8 de mayo de 2014

Letras Sobre el Escenario

Estoy detrás del telón oyendo al público entrar y tomando asiento.


Estoy entrando a la sala y podría afirmar que estoy más nervioso que tú.

Uno, dos, tres...

Observo y escucho a las personas teniendo expectativas de la presentación.

...cuatro, cinco, seis.

¿Estarás nervioso? Todo va a salir bien, mi amor.

¡Ajá! Llegó el momento. Dios, estoy en tus manos.

Ay, chamo. Empezó. El mayor de los éxitos, mi vida.


DANZA
Verte danzar va mucho más allá que admiración para mí. Es sentirme contigo.
DANZA
Tu cuerpo dice mucho con un simple movimiento. Tu cuerpo no calla.
DANZA
El escenario es tuyo, mi amor. No pares de bailar. No pares de expresar.
DANZA
Mírate. Estás triunfando. Llegarás muy lejos. Llegaré contigo.
DANZA
Su profesionalismo lo ha llevado a la cima y hoy está con nosotros...
DANZA
Y aquí está el escritor que ha dejado a todos enamorados con su libro...
DANZA
Éstas dos celebridades le han dado la vuelta al mundo con su historia.
DANZA
¡Cuidado!
DANZA
Escasamente corto contacto visual contigo.
DANZA
Cuánto te amo.
APLAUSOS
¡Bravo, cachorrito!


¡Lo hice! ¡Esto es lo que realmente disfruto hacer! ¡Qué sabroso ser aplaudido!

¡Qué bello te ves sonriendo! ¡Aplausos merecidos! ¡Arriba!

Sé que me estás viendo. Gracias por haber venido. Te amo.

Todos reciben los aplausos; solo tú recibes mis palabras.
A todos los veo con rosas en los pies... A ti te veo con mis letras sobre el escenario.

No hay comentarios: