lunes, 5 de mayo de 2014

Protegido Bajo el Calor de tu Pecho

Eres mi tormenta, eres mi paz,
En tu pecho muero, en tu pecho logro descansar.
Necesito el calor de tus brazos, verte cada mañana al despertar,
No existe otro lugar en el mundo entero, donde realmente quiera estar.
No me quites tu sonrisa, tus ojos ni tu forma de mirarme,
Tu perfume, tu cuerpo ni tus labios al besarme.
Mi corazón grita todas las noches antes de dormir,
Me grita triste y desesperado preguntando por ti.
Tu nombre es mi primer pensamiento al despertar cada mañana,
Una lágrima en mi mejilla sustituye un beso tuyo diciéndome que me ama.
La cama es demasiado amplia e incómoda sin ti a mi lado,
Ninguna almohada da la talla, ninguna reemplaza tu hermoso brazo.
La Luna me ve llorar y trata de consolarme mientras camino a casa,
La veo y te veo sentado en ella, tomando té en tan pequeña taza.
Quiero cocinar, bañarme, reír, llorar, dormir, vivir... Todo contigo.
Quiero ser tu amante, tu confidente en todo; no solamente un amigo.
Gordo, dime qué hacer con este amor que se desborda dentro de mí,
Mi amor, amárrame a tu alma y vida; por favor, no me dejes ir.
Deseo morir en tu caluroso pecho, mientras me abrazas fuertemente, 
Nunca en mi vida me había sentido tan a salvo y protegido honestamente.
Estoy descontento con la estrella a la que le pido cada vez que puedo,
¿Tus deseos se han hecho realidad? Porque los míos no se han vuelto.
Cachorrito, amante, amigo, hombre... Nunca me quites tu pecho,
Nunca me alejes de él ni permitas que haga siquiera el intento.

No hay comentarios: